miércoles, 10 de junio de 2020

TAREAS PARA EL MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO

Buenos días, chicos/as. Antes de que se me olvide: mañana no hay clase, ya que es fiesta; volvemos el viernes. Espero que aún tengáis un 10% de batería, porque hoy hay que darle a las neuronas. En lengua veremos las diferentes maneras de leer las historias; en mates, nos atrevemos con las pirámides. Los de 4º B tienen rompecocos y todos debéis enviarme una tarea de mates.Que paséis un buen día mañana y no juguéis mucho con la Play.

La Caja de San Patricio: TOP 10: Clásicos Disney

8 comentarios:

  1. Angel e tenido un lio...........e confundido una hoja que me habia dejado para el rotulo y me e pensado que esa era la ultima hoja que habia hecho y entonces hice los deberes ahi pero no puedo arrancar la hoja porque atras ahi ejercicos esto me paso el viernes pero se me olivdo contartelo. Adios

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.