lunes, 15 de junio de 2020

TAREAS PARA EL LUNES, 15 DE JUNIO.

Comenzamos la última semana. Ya huele a vacaciones, notas, piscina y descanso. Sé que lo habéis pasado mal este año. Todos estamos raros y el mundo se ha vuelto un caos. Pero poco a poco, todo volverá a la calma y nos reiremos de esto como un mal sueño.
Quiero que todos/as pongáis el turbo hasta el viernes y que salgáis de cuarto por la puerta grande, ¿Vale? No quiero gandules en quinto. Así que vamos a darle caña al último lunes del curso. El viernes os llegarán las notas a casa a través de la web PAPÁS.

Vacaciones GIFs - Get the best gif on GIFER

8 comentarios:

  1. Os agradecería mucho que mañana me felicitáseis puesto que es mi cumpleaños.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ángel cuándo me meto en la explicación de los cuerpos redondos me pone que esta pagina ya no existe en este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad, chicos. Ya está arreglado. Esta mañana he estado reunido con vuestros profes y seños y no os he podido atender. Si es que uno ya va siendo viejo...

      Eliminar
    2. Jajajajajaja pobre Ángel jajaja

      Eliminar
  3. hi,entonces el lunes no hay clase??????

    ResponderEliminar
  4. He sacado en todos los exámenes un 10 /10

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.