martes, 16 de junio de 2020

TAREAS PARA EL MARTES, 16 DE JUNIO

Hola a todos y todas. Hoy vamos a dedicar todo el tiempo a repasar y consolidar los contenidos de cada asignatura y veréis un poco de todo, como en los invasores... Espero que hagáis las actividades con interés y sin precipitación. Estáis rozando la gloria, no perdáis el partido en el el descuento, ¿vale? Como sé que estáis cansados/as, bastante tarea la haréis online o tipo test.  Un saludo, campeones/as.

Space Nasa GIF - Find & Share on GIPHY

Y, si eres de mi tutoría, aquí te dejo un regalo que sólo podrás abrir con una contraseña:el resultado del problema de mates  que tienes que realizar hoy (con letra).
Ilustración de cofre de madera realista | Vector Premium


40 comentarios:

  1. QUE CHULOOOO EL REGALOO GRACIAS ANGEL :)

    ResponderEliminar
  2. NO ME DEJA ENTRAR AL REGALO ME DICE QUE LA CONTRASEÑA ESTA MAL

    ResponderEliminar
  3. AHORA ME DEJA EL PROBLEMA ESTABA BIEN NO SE QUE HABRÁ PASADO

    ResponderEliminar
  4. Soy Alex Gaude, he sacado un 9 en el exámen de mates

    ResponderEliminar
  5. ángel cuando guardo el regalo me mete en microsoft edge y tu no sales

    ResponderEliminar
  6. El regalo no se puede guardar, solo ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio?jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolines >:-(

      Eliminar
    2. yo me la se pero me dice q no es joioooop

      Eliminar
    3. angel!!!!!!!!!!!enga dinoslaaaa

      Eliminar
    4. e,enserio? cual es????????????????

      Eliminar
    5. porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaa ghgu ivychj5t68f7dhj,k8

      Eliminar
    6. la contraseña es ochocientos uno o... 801 :-()

      Eliminar
  7. SOY.... ADIVINADME jijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  8. Hola angel solo quería informarte de que he sacado un 10/10en los dos exámenes. Saludos👋

    ResponderEliminar
  9. cual esssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. hola angel pongo la contraseña y me dice q esa no es es ochocientos uno ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Julia, dibuja el problema: haz 84 palitos e intenta resolver lo que te pido. Te aseguro que es bastante fácil

    ResponderEliminar
  12. Yo he sacado un 10/10 en el examen

    ResponderEliminar
  13. Ángel te ha llegado mi correo???
    Te lo he enviado 3 veces porque no me salia avertelo enviado

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.