jueves, 18 de junio de 2020

TAREAS PARA EL JUEVES, 18 DE JUNIO

Hola chicos/as. Ya se acerca el gran día y todo habrá terminado. Espero que mañana tengáis buenas notas y que todo acabe bien. Mañana les llegarán a vuestros padres dos documentos a través de la web de PAPAS:
  • Uno que lo envía la directora, con vuestras notas en todas las áreas (contiene la tercera evaluación y la final, que los profes le llamamos ordinaria)
  • Otro, que envía el profe (o sea, yo) con un informe donde recojo todo lo que he visto durante el tercer trimestre y hago un resumen de vuestro paso por cuarto, describiendo vuestros aspectos buenos y los mejorables.
 Decidle a los papás que lean lo anterior.Y ahora, mientras llega mañana, vamos a divertirnos un poco.
Excelente Trabajo GIF - Excelente Trabajo Felicidades - Discover ...


17 comentarios:

  1. Hola Angel no estan las soluciones de los juegos de logica

    ResponderEliminar
  2. A ya o e visto es que como casi siempre lo pones en rojo me e equivocado

    ResponderEliminar
  3. Oye la videollamada de madame es de cuarto b tambien?? no lo se

    ResponderEliminar
  4. agel en el juego q as puesto el ultimo no tiene sentido no tiene nada q ver con la lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues adivina la respuesta. Sólo hay 3 opciones...

      Eliminar
  5. Ángel,en los juegos de lógica, el segundo,también puedes coger la cerilla del + y combierte en - y esa cerilla se la pones al 6 y se combierte en 8

    ResponderEliminar
  6. ÁNGEL EN EL ULTIMO PROBLEMA CADA CHICLE VALE 15 CÉNTIMOS O TODOS LOS CHICLES JUNTOS VALEN 15 CÉNTIMOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se hacen preguntas hay que poner interrogaciones...

      Eliminar
  7. Cada chicle vale 15 céntimos.¿Ok?

    ResponderEliminar
  8. ANGEL ME A ENCANTADO LO DE LA AVENTURA BRAWLER ESTA SUPER GUAY !!!!!!! 😃😃😃😄😄😏😏😏

    ResponderEliminar
  9. Angel soy Amador me podrías comprobar que te han llegado todas mis tareas,porque en estas dos ultimas no me has contestado

    ResponderEliminar
  10. Sí. Me han llegado perfectamente. No te preocupes.

    ResponderEliminar
  11. hola Ángel, soy Cristina en el test e sacado un 9

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.