miércoles, 20 de mayo de 2020

TAREAS PARA EL MIÉRCOLES, 20 DE MAYO

     Hola, ¿Qué tal? Hoy voy a echar una pequeña broca: últimamente observo que varios de vosotros/as me enviáis actividades  resueltas pero sin copiar. Otras veces me llegan operaciones matemáticas con muchos despistes (tablas, colocación de cifras, etc ). Otros/as pocos/as, os olvidáis incluso de enviarme lo que os pido. Muy pocos revisáis el trabajo antes de enviarlo y esto hace que vuestras tareas parezcan  descuidadas. Así que, a partir de ahora, ejercicios sin copiar, los envío a la papelera.
      Después de la bronca, quiero felicitar a todos/as  los que os estáis esforzando a tope, más incluso que en el cole, y que ponéis vuestro cinco sentidos en cada tarea; que no corréis y que da gusto leer vuestra letra o corregir vuestras operaciones.
     Recordad que, a finales de Junio, todos los profes tenemos que decidir vuestras últimas notas y si pasáis de curso o no. Y en quinto no admiten chapuzas, así que, venga, ya sé que empezáis a estar cansados, pero este es nuestro trabajo y vamos a hacerlo bien.


ok.gif | Canal institucional





18 comentarios:

  1. Jorge Monsalve Saez 👑🐒20 de mayo de 2020, 10:16

    Angel, buenos días, en las palabras de lengua, ¿puedo hacer 3 frases con dos palabras de esas en cada una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las instrucciones dicen bien claro lo que debes hacer.Punto

      Eliminar
  2. Angel siento no averte mandado lo de ayer......esque ayer me levante tarde y cuando me queria poner a hacer los deberes ya eran las 10:15 y encima me queria ir pronto a dar un paseo asi que se me paso totalmente

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada, mándalo hoy, pero como comiences a no organizarte, te agobiarás cada vez más.

    ResponderEliminar
  4. Ángel te quería preguntar si, ¿yo te mando siempre las tareas bien o mal?

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay algún fallo gordo, se lo comento a los papás para que os lo digan a vosotros. Si no digo nada, es que están bien.¿Ok?

    ResponderEliminar
  6. angel los juegos de logica son obligatorios es que no me salen

    ResponderEliminar
  7. Si te rindes, pide ayuda a los mayores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queria decir que no se me cargan no me salen ls imagenes

      Eliminar
    2. Julia, acabo de revisarlo y no hay ningún problema. Todo se abre con normalidad. Ya sabes que puedes usar ordenadores, tablets o teléfonos móviles.

      Eliminar
  8. Hola Angel, te quería preguntar que como vais a ponernos las notas los profes este curso ya que no sabeis si hacemos las tareas,copiamos en un examen virtual o hacemos los deberes el día que mandas
    las soluciones
    (Para que lo sepas yo no hago eso)
    Te lo quería preguntar por si nos quedábamos sin notas este curso

    ResponderEliminar
  9. Muy fácil: lo que hicisteis hasta marzo serán los 2/3 de tu nota. El otro tercio saldrá del interés que estés poniendo en las tareas online, de lo que te curras lo que me envías, de la calidad de tu letra, del cuidado en las operaciones matemáticas,etc.
    Hay compas que, cuando preguntan en el blog, ponen siete faltas de ortografía. Y otros, no. Pues de todo un poco. Y, lo más importante...Llevo casi dos años trabajando a diario con vosotros/as. Y os conozco.

    ResponderEliminar
  10. angel no entiendo el ejercicio 7 de lengua

    ResponderEliminar
  11. Hay una palabra en el cómic que no está dentro de un bocadillo. Búscala y dí qué tipo de palabra es (sustantivo, verbo, pronombre, artículo, adverbio, etc)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.