martes, 12 de mayo de 2020

TAREAS PARA EL MARTES, 12 DE MAYO.

Hola, chicos/as. Bienvenidos/as a un nuevo día en la nave del saber. Espero que sigáis teniendo paciencia  y que trabajéis duro aunque os veáis solos/as.Estoy muy contento con vuestro esfuezo, así que seguid currando como lo estáis haciendo. Si volvemos al cole, bien; y, si no, también: vamos a ser estudiantes brillantes, no del montón.Hoy vais a aprender cosicas bastante interesantes y muy útiles.

The Lion King GIF | Graphics Love

***Por cierto, supongo que todos habréis visto esto ya...

11 comentarios:

  1. ¡Angèeeeeel! Se me olvido mandarte ayer lo de los ángulos ahora mismo te lo mando pero LO HICE AYER NO HOY 👋🏻👋🏻👋🏻adiòs🙂🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes.Sé que tenéis muchas tareas y que esto no es normal. Envíalo hoy, no pasa nada.

      Eliminar
    2. Ángel yo igual ahora te lo mando

      Eliminar
  2. si Angel , yo lo e visto y...........MOLAAAA

    ResponderEliminar
  3. saque un 7 en el examen¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ángel soy Alex Gaude y es que no tengo las reglas

    ResponderEliminar
  5. Ya he encontrado las reglas

    ResponderEliminar
  6. ÁNGEL HE SACADO UN 10 EN EL EXAMEN DE LENGUA Y EL DE MATEMATICAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.