jueves, 21 de mayo de 2020

TAREAS PARA EL JUEVES, 21 DE MAYO

Hola, futuros y futuras doctores, cocineros, abogados/as, escritores, maestros/as, músicos/as, pilotos, astronautas, carpinteros, ... Espero que cuando seáis mayores recordéis con agrado que todo lo que sereís empezó en el Cristóbal Valera y que algún día nos traigáis a vuestros hijos. 
En un futuro cada vez más cercano recogeréis lo que estáis sembrando ahora. Todo el esfuerzo tendrá una recompensa. Por eso, no penséis solo en aprobar, sino en prepararos para tener un oficio chulo y que seáis útiles a los demás.
Hoy empezamos el tema de soci y debéis enviarme algo de dicha asignatura. Habrá algún examen virtual. Todo está chupao si no corréis. Vamos allá.


Marie Aristocats Gif - Tipos de Gimnasia

20 comentarios:

  1. Ángel ayer no hice los juegos de logica eso me quita de la nota no?

    ResponderEliminar
  2. Ángel el examen hay que enviártelo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo envíes. A mí me llega tu nota automáticamente.

      Eliminar
    2. Ya pero ha puesto mal preguntas, y no sólo en este examen, que lo reviso yo luego en él libro y las tenía bien. me ha puesto mal que esto "◼" es un Cuadrado!

      Eliminar
  3. Angel en el examn se a tenido que equivocar!!!!! una figura con 5 lados se llama pentagono yo loe puesto y dice q esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a pasado asi con todas la del ejercicio

      Eliminar
    2. ¿Le has puesto acento a la palabra Pentágono?

      Eliminar
    3. Os lo advertí en las instrucciones: los acentos cuentan.

      Eliminar
    4. y pero los otros no llevan acento y me dice q esta mal y no se cono poner los acentos en el ordenador

      Eliminar
    5. Hay que usar dos teclas. Si tienes que poner la tilde a una vocal, pulsa la tecla que está al lado de la letra Ñ y, luego, la de la vocal. Por arte de magia, aparecerá acentuada.

      Eliminar
  4. ya yo puiensolo mimo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel en el ejercicio 2 del examen virtual de mates no me deja poner flechas y no se como hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, acabo de hacer ese ejercicio en un ordenador y en una tablet. En ambos ha funcionado. Sí es cierto que en un teléfono móvil da problemas

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.