martes, 21 de abril de 2020

TAREAS PARA EL MARTES, 21 DE ABRIL

Buenos días a todos/as. Os deseo un buen martes, dentro de lo que cabe. Os echo mucho de menos (más que a los miguelitos). Todo parece indicar que no volveremos al cole, por lo de los contagios, aunque no estoy seguro. Pero seguid currando duro porque sigue habiendo notas y no podemos parar de aprender por un virus maldito que solo quiere fastidiarnos la vida...Pulsando en el perro veréis las actividades que quiero que hagáis hoy, junto a las soluciones de ayer.
Seasonal Affect Disorder in Good Dogs | Knotty Toys for Good Dogs

9 comentarios:

  1. angel no entiendo el ejercicio 11 el la parte a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reparte la capacidad del termo entre la tazas. ¿Con qué operación se hacen los repartos en mates? Pues eso. Ten cuidado, que hay decimales por el medio.
      Si no quieres comas, pues lo puedes pasar antes a otra unidad más pequeña.

      Eliminar
  2. angel como le enseñamos a nuestros compañeros los carteles de animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que enseñarlos, pero yo luego lo valoraré.
      Otra cosa, Julia: no me llenes el blog de comentarios. Si no entiendes algo, pregúntalo una vez. No uses esto como si fuera un whatssapp, porque me haces perder mucho tiempo. ¿Ok?

      Eliminar
  3. angel para corregir la ultima divi tu te as equivocado no es de resto 3 ni el resultado es correcto e echo la prueva

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángel, yo he hecho las dibis pero las he hecho con el truco para que las dibis te den cero
    y solo puedo corregir las cifras que hay delante de las comas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te pido que saques decimales, no debes hacerlo. ¿Ok?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.