lunes, 13 de abril de 2020

TAREAS PARA EL LUNES, 13 DE ABRIL

Hola chicos/as, ¿Cómo estáis? Espero que bien. Ya queda menos para oir vuestra frase favorita ("¡al recreo!") y para abrazar de nuevo a los amigos/as. Pero mientras llega ese día, vamos a intentar esforzarnos y no relajarnos, aunque sé que estáis encerrados mucho tiempo. Mucho ánimo y pedid ayuda en los comentarios o en mi correo electrónico con ayuda de los papás.
IMPORTANTE: Debéis guardar los libros de lengua y mates del segundo trimestre, porque, desde hoy, comenzamos con los del tercero.

El recreo en El Porvenir

Os dejo un reto:¿QUIÉN ES CAPAZ DE HACERLO?
(Necesitáis una pelota pequeña y 3 rollos de papel higiénico)
Si no puedes verlo, haz clic AQUÍ (solo hasta el segundo 49)

18 comentarios:

  1. angel pero hoy no es fiesta???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad por k madame Molina no a puesto nada en su blog

      Eliminar
  2. NO PUEDO OIR EL AUDIO ES UN FORMATO DE ARCHIBO NO COMPATIBLE

    ResponderEliminar
  3. por cierto si seguimos encerrados el 27 de mayo ¿me felicitais? es q........ mi cumple es ese dia y......
    NO ME GUSTARIA QUEDARME SOLITA :,-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el cumple de mi hermano fué el 27 de marzo y lo paso solito (hombre pero con mi madre mi padre mis hermanas y yo)

      Eliminar
  4. Si no se os descarga el audio de la lectura, no pasa nada. Pasad a la actividad siguiente y mirad más tarde.

    ResponderEliminar
  5. no es eso es q no me deja descargarlo

    ResponderEliminar
  6. Ya está arreglado. Prueba otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Ángel y si ya has terminado el trabajo oral te lo enviamos o nos esperamos ha k pase la cuarentena y volvamos al cole?? No se solo es por preguntar por k a mi me falta poco para terminar el trabajo oral🙂

    ResponderEliminar
  8. ¿Te refieres a la exposición? Verás, lo pensé para que lo hiciérais delante de la clase, pero no creo que podamos llevarlo a cabo. De todas formas, si la tienes casi preparada, grábatela con el móvil y me la envías a mi correo (cvprofeangel@gmail.com). Lo tendré en cuenta para tus notas si te lo has currado.

    ResponderEliminar
  9. Si alguien ha conseguido realizar el reto de los rollos de papel, que se grabe un vídeo con el móvil y me lo mande por correo (cvprofeangel@gmail.com). El resto, ¡¡sin recreo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo 😵😯😫sin recreo en las vacaciones obligatorias noooooo

      Eliminar
  10. Ángel la exposición te lo puedo enviar la presentación y el video (donde digo la exposición)??

    ResponderEliminar
  11. Porfa contesta que no se ya la he terminado plis

    ResponderEliminar
  12. No entiendo lo que me quieres decir, Nicole.

    ResponderEliminar
  13. Envíame el vídeo a cvprofeangel@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.