lunes, 27 de abril de 2020

TAREAS PARA EL LUNES, 27 DE ABRIL

Buenos días, chicos/as. ¿Qué tal vuestra salida al aire libre?¿Os sentíais raros? ¿Teníais miedo? Ya nos queda poco y no todo va a volver a ser igual rápidamente . Pero lo de salir a la calle libremente es cosa de días o un par de semanas. De cualquier manera, vuestra obligación es darlo todo como si estuvierais en el cole (que lo estáis). Venga, hoy quiero veros a tope y que luego salgáis a la calle otro rato con algún papá.

Playa de los Locos de Suances

OS REGALO ESTO:

6 comentarios:

  1. Ángel no entiendo él ejercicio 1 de matemáticas de la pagina 169 lo e leído varias veces pero sigo sin entendrlo. Tambien tengo otro problema que es él dibujo del nuevo tema que no me e dejado la hoja en blanco y no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos niños tienen que recorrer una distancia juntos. (cada uno hace la mitad). Si tienen que recorrer 2720m juntos, cada uno recorre...Luego, lo pasas a vueltas. Saludos

      Eliminar
    2. No te preocupes por el título del tema, no es importante ahora mismo.

      Eliminar
  2. holaaaaaaaaa me gustaria q el 27 del siguiente mes me felicitaseis es mi cumple.gracias

    ResponderEliminar
  3. Entonces mañana tendremos clases?? A las 9:00am para asegurarme y no despertar mañana a las 10 jajja😅

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.