jueves, 26 de marzo de 2020

TAREAS PARA EL JUEVES, 26 DE MARZO

Hola, campeones. Haciendo clic en  las pompas de jabón podréis ver las tareas que quiero que hagáis hoy y las soluciones de las que hicisteis ayer
Resultado de imagen de pompa jabon

IMPORTANTE: Están abiertos los comentarios (debajo de cada entrada del blog), de tal manera que podéis comunicaros más rápidamente conmigo y consultarme cualquier duda que tengáis con las tareas. Os digo cómo va:
  1. Pulsa sobre la palabra "comentario" que hay debajo de cualquier cosa que ponga el profe .
  2. Escribe tu duda o comentario. Sé breve.
  3. Donde pone "Comentar como", elige "nombre" y escribe el tuyo.En URL, no pongas nada. Clic en"continuar".
  4. Dale a PUBLICAR y ya aparecerá visible para mí y para todos. Luego yo te respondo debajo de tu comentario. Está chupao.


14 comentarios:

  1. en sociales.........NO TENGO NI EL LIBRO NI LA LIBRETA

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. El que pregunte algo tiene que poner su nombre, ¿Vale? Este es nuestro trabajo y hay que hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy José Luis. ¿Cómo estáis todos?. Hasta ahora no tengo problemas con las tareas del blog. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Paula Lozano
    Yo no entiendo como pasar los segundos a minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divídelos entre 60Cada paquetito de 60 segundos es un minuto.

      Eliminar
  5. ¿hay que hacer los tres dibujos del sector primario soy sociales no? Soy Olivia hello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Olivia. Lee bien el ejercicio. Se trata de hacer un dibujo de un paisaje en el que aparezcan oficios del sector primario solamente.Chao.

      Eliminar
  6. Isabel Gil
    Hasta hora no he tenido ningun problema con el tema de mates,pero el blog de vez en cuando me da problemas

    ResponderEliminar
  7. julia bermejo callejas26 de marzo de 2020, 13:05

    chicos/as lo del nombre lo teneis que poner abajo donde pone comentar como , le dais y en nombre/URL , PONEIS en nombre vuestro nombre

    ResponderEliminar
  8. julia bermejo callejas26 de marzo de 2020, 13:18

    y en URL no poneis nada ,luego le dis a continuar y a publicar, A MI ME PONE:DEMUESTRA QUE NO ERES UN ROBOT.si sale eso le dais al cuadradito des pues a la equis de arriba y de nuevo a publicar

    ResponderEliminar
  9. No hay que enviarlo. ¿Dónde pone que sí? Sólo compáralo con el mío y corrígelo si no se parecen.
    Por cierto, no sé con quién hablo, porque no has puesto tu nombre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.